Taller de Podcast

DIRIGIDO A: creadores de contenido, profesionistas y público en general que desee crear su podcast.

DURACIÓN: 12 Hrs.

Dividido en sesiones de 2 horas semanales. 100% en línea en vivo vía Microsoft Teams.

REQUISITOS: Computadora con acceso a internet, con tarjeta de audio, micrófono profesional o del dispositivo, audífonos y/o bocinas.

 

Categoría:

Nuestros instructores:

L.C. Raúl Méndez Macías: con 33 años de experiencia como redactor, coordinador de noticias, productor, locutor y director artístico en radio. Actualmente es conductor de noticias nacionales, internacionales, deportivas, efemérides y de tecnología. Emprendedor, creador y director de Audiomt Academy, locutor profesional y Voice Over Talent, grabando y produciendo para agencias publicitarias, estudios y medios de comunicación en México, Sudamérica, Centroamérica, España y E.U. Voz institucional para el canal 34 de Univisión en Los Ángeles California, Chicago, Atlanta, Houston y San Diego. Cuenta con una amplia trayectoria docente en el área de comunicación, mentor y coach de locutores profesionales desde hace 26 años.

IG: @rmendezmacias X: rmendezmacias

Mtra. Cynthia G. Medina Bernal: Licenciada en comunicación y locutora profesional, Voice Over Talent con 21 años de experiencia grabando para más de 70 marcas. Cuenta con la maestría en administración y gestión de instituciones educativas y una amplia trayectoria docente a nivel profesional desde hace 30 años.

IG: @audiomtacademy FB: Audiomt Locutores profesionales

Formato: 100% On line en vivo, vía Microsoft Teams.

Grupo máximo de 8 participantes.

La creación de contenidos de podcast está creciendo exponencialmente en el mundo y todos podemos hacer nuestro podcast si tenemos algo que contar, usando y creando los elementos correctos para que todos te escuchen.

 

Nivel

Basico

Instructor

Raúl Méndez Macías

Duración

8 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de Podcast”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *