Cursos de Locución: Avanzado

Cursos de Locución: Avanzado

DIRIGIDO A: Aspirantes de locución, locutores profesionales de radio, televisión y redes sociales, así como a público en general.

DURACIÓN AVANZADO: 16 Horas. 100% práctico, con dinámicas de grabación, edición, post producción y encaminado a la disciplina a la que te deseas enfocar en tu crecimiento profesional.

Dividido en sesiones de 2 horas semanales, con disponibilidad de horario de acuerdo con tus necesidades.

Duración 16 horas de 2 horas semanales por sesión. Dirigido a estudiantes que ya han tomado el Curso Básico e Intermedio pero que ya es 100% práctico, con dinámicas de grabación, edición, post producción y encaminado a la disciplina a la que te deseas enfocar en tu crecimiento profesional como locutor comercial, narrativo, institucional, audiolibros, conductor de programas en vivo, comentarista de noticias o deportes, etc.

Categoría:

Descripción

Nuestro instructor:

L.C. Raúl Méndez Macías cuenta con experiencia de 31 años en Conducción y Coordinación de Noticieros, Deportes, Dirección y Programación artística (Stock FM), Conducción y Producción Radiofónica.

Cuenta con una amplia Trayectoria Docente en la Licenciatura en Comunicación, Mentor y Coach de Locutores desde hace 20 años y actualmente es Director de Producción en AudioMT Locución Profesional.

Cada sesión de 2 horas a la semana sigue siendo personalizada, te llevaremos de la mano para que perfecciones tu locución de comerciales, la interpretación que le debes dar, el estudio del guión, la preparación que debes tener al asistir a un casting, las habilidades en el uso de un programa de edición de audio para que grabes, edites y envíes tus demos.

Los cursos han sido diseñados aplicando los fundamentos esenciales de la locución profesional.
En nuestros cursos recibirás preparación realizando prácticas y dinámicas para enfrentar los retos que implican el uso de la voz como: grabación de un casting, dar un discurso, realizar una locución profesional, conducir un programa o evento así como el desarrollo de habilidades para mejorar tu pronunciación. Te ofrecemos las bases para el cuidado de tu voz.

 

NUESTROS CURSOS SON 100% EN LÍNEA Y PERSONALIZADOS.

Ya seas profesor, candidato, figura pública, estudiante, maestro, aspirante a locutor o locutor con experiencia, estos cursos son para ti. Te ofrecemos un plan alternativo con facilidades de pago.

El programa es flexible a tu estilo de vida. Te invitamos a aprender con los profesionales.

Inscríbete, contáctanos aquí.

Información adicional

Nivel

Avanzado

Instructor

Raúl Méndez Macías

Duración

8 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cursos de Locución: Avanzado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba