Nuestro Curso de Locución – Habla en Público

El curso ha sido diseñado con la experiencia de 26 años en el mundo de la locución comercial y radiofónica con los fundamentos esenciales de la locución profesional.

Nuestro instructor ha sido comentarista deportivo, coordinador de noticias, director artístico, programador, conductor de programas en la radio, productor, maestro de comunicación y, desde nuestra fundación, jefe de producción del estudio de grabación.

Te preparamos con prácticas y dinámicas para enfrentar los retos como un casting, un discurso, locución o conducción de un programa o evento.

Desarrolla tus habilidades para mejorar tu pronunciación y conoce los métodos de improvisación, dicción, aprende a respirar, entre otros.

Ejercicios y dinámicas semanales que te pondrán en forma y te darán las bases y cuidados de la voz

Nuestro Curso es de 24 horas, y trabajamos en el estudio dos horas semanales, te dejamos una importante cantidad de ejercicios diarios para dominar los elementos de la comunicación.

Nosotros, te decimos cómo practicarlos de acuerdo a las características de tu voz.

Entre otros aspectos vemos Producción de la Voz, Teoría Acústica, Estados Emocionales, Respiración, Modulación, Dicción, Interpretación e Improvisación.

Como te decíamos que este curso es personalizado, enfocamos ciertas temáticas y recomendaciones de acuerdo a lo que tu necesitas, ya seas un profesor, candidato, figura política, estudiante, maestro, aspirante a locutor o locutor con experiencia.

¿Requieres hablar bien en público y eres profesor, gerente, estudiante, profesionista, funcionario público o figura pública?

Ofrecemos cursos personalizados, no tenemos grupos mayores de 4 personas, trabajamos contigo de forma directa y te enseñamos a perfeccionar las herramientas de la expresión oral.

En otros cursos, reciben grupos grandes y la mayoría se queda esperando mucho tiempo para poder usar la cabina, grabar unas cuantas líneas de texto y la práctica no es real. Con nosotros grabas todo el tiempo, te enseñamos como dirigirte a una audiencia y saber comunicar tus ideas con la correcta estética de tu voz.

También aprende a desarrollar un discurso efectivo para tu examen profesional, exposición en público, grupos de clase, empleados o electores.

¿Tienes problemas de horario?

En un mundo profesional donde el tiempo es cada vez más corto y menos accesible por el alto nivel de competencia en los puestos de trabajo, en Audiomt, contamos con una agenda abierta dispuesta a adaptarse a tu tiempo, aquí puedes seleccionar tu  horario entre semana, por la mañana o por la tarde o en sábado.

Trabajamos contigo durante dos horas semanales para dejarte una serie de ejercicios que tendrás que realizar durante toda la semana hasta nuestra próxima sesión, evaluamos constantemente tu desempeño y te motivamos a que continúes desarrollando tu potencial.

No tenemos fechas de inicio de cada curso, solamente tienes que ponerte en contacto, acordamos un día de la semana para comenzar y definimos las fechas y horarios para trabajar contigo en línea o en nuestro estudio.

El programa es flexible a tu estilo de vida con diferentes horarios para tus lecciones. Te invitamos a aprender con un profesional.