Nosotros

SOMOS ESPECIALISTAS DEL SONIDO, HACEMOS PRODUCCIÓN COMERCIAL, NO GRABAMOS GRUPOS MUSICALES SINO QUE NOS DEDICAMOS A PRODUCIR COMERCIALES DE RADIO Y AUDIO PARA COMERCIALES DE TELEVISIÓN, LOCUCIONES PARA CASAS PRODUCTORAS DE VIDEO PARA VIDEOS EDUCACIONALES, INSTRUCCIONALES, PROMOCIONALES, CORPORATIVOS, INSTITUCIONALES Y COMERCIALES.
Nos gusta el detalle al cuidar la calidad de nuestro sonido y de ofrecer el talento de voces profesionales con diferentes matices perfectos para impresionar. Nuestros micrófonos son Neumann y Shure, de los más reconocidos del mercado profesional y utilizamos tecnología de punta con programas como Pro Tools y Sound Forge con interfaces M Box y TASCAM.

Y nuestro Staff de voces es lo que representa nuestro mejor orgullo, porque nos consideramos apasionados del Voice Over, además tenemos experiencia haciéndolo y estamos disponibles para grabar tus producciones en el momento en que las necesites y en el idioma que prefieras. Rango de voces de todas las edades y formas, desde infantiles a senior y con los estilos que buscas como productor o encargado de la imagen de tu negocio.