Historia

1998 – 2012

AudioMT 

1998

Audiomt formaliza su primera asociación y su 1ª sede con personas de talento que supieron dar un impulso al estudio para dirigir y coordinar campañas que dieron envergadura y con el uso de nuevas tecnologías e internet que eficientaron nuestra calidad de entrega en cortos plazos.

Nos hemos mantenido a la altura de las expectativas, procurando el uso de equipo profesional, efectos y pistas de actualidad.

2006

Llegamos a nuestra sede actual para comenzar una nueva etapa que nos permitió consolidar nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes no solo la producción en audio sino impartir Cursos de Producción, Edición en Audio y Locución Profesional.

A la fecha hemos capacitado a profesionales de los medios de comunicación, aspirantes a locutores, estudiantes de comunicación, gerentes, encargados de promoción y ventas de diversas empresas.

2012

A pesar de la crisis económica global, hemos podido ofrecer costos altamente competitivos y mantenemos alto nuestro estándar de calidad.

Nuevas oportunidades, nuevos retos, nuevos amigos, nuevas alianzas que nos llevarán a estos próximos años a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

 

2013 – 2016

2013

Este año logramos tener presencia internacional, acorde a las tendencias tecnológicas y de comunicación que nos han permitido establecer contactos con expertos de otros países como España, El Reino Unido y los Estados Unidos, para poder ofrecer a nuestros clientes opciones variadas y de gran calidad en cada una de nuestras producciones.

Además de ofrecer más opciones, nos permitimos mejorar el servicio con cada contacto y cliente, cuidamos mucho nuestros procesos de producción y la comunicación para no dejar ni una duda en cada trabajo. Seguimos ofreciendo precios muy competitivos y eso lo pueden constatar nuestros amigos que han solicitado nuestras producciones.

2014

Este año incorporamos la más reciente tecnología en hardware y software con Pro Tools; pero lo más importante has sido, sumar talento dentro del equipo de trabajo, personas a las que les gusta mucho lo que hacen y que, además ya tienen una gran experiencia en el campo, conoce a nuestro STAFF de voces.

Seguimos cultivando una sana relación con nuestros clientes, queremos que estén contentos con nuestros servicios, por eso, agradecemos que nos sigan por lo que les ofrecemos tanto en trabajo como en buenos costos de producción

2016

Consolidamos nuestra infraestructura de producción con un Staff de Talentos del Voice Over que cubre perfiles de todos los niveles así como en diversos idiomas como el Portugués, Italiano e Inglés, su experiencia en el medio ha sido muy importante así como su gran profesionalismo y calidad de entrega.

Nuestros Cursos para Hablar en Público así como de Locución para aspirantes, profesionales de los medios, responsables de ventas, diversas áreas de la comunicación de las empresas, personajes de la política y estudiantes de posgrados son evaluados y actualizados constantemente para cubrir la demanda y satisfacción de quienes han pasado por nuestros estudios. Además, incorporamos programas que nos permiten llevar un mejor control de nuestros contactos con clientes, prospectos y dar un seguimiento adecuado a cada una de sus necesidades.

Pese a la problemática de la economía y de la moneda nacional, este año seguimos invirtiendo en equipo que nos permite mejorar la calidad de servicio y de nuestras producciones, con micrófonos Neumann, los más reconocidos de los profesionales del medio.