Preguntas Frecuentes

¿CÓMO SOLICITAR TUS GRABACIONES?
Cuando decides contratar a nuestras voces es importante que nos puedas anotar algunas observaciones para poder realizar tu producción de audio y entregarla de la forma más rápida y profesional.

Anota el nombre de tu proyecto, indícanos alguna categoría del mismo, por ejemplo, si es una locución para un audio libro, negocios, alguna narración educacional, si se trata de un documental, contenido de internet, podcast, jingle, trailer de película, holding o contestadora telefónica, radio, televisión, video, juegos, etc.

¿CÓMO LOGRAR LO QUE QUIERO PARA MI PRODUCCIÓN?
Descríbenos de qué trata tu proyecto, esto es, un resumen de lo que estás buscando y cómo se usará tu grabación.

Puedes incluir el texto a grabar, si necesitas números de teléfono, anótalos en números y también en letras, además cuéntanos a que tipo de audiencia estará dirigido. En cuanto a la dirección artística, puedes señalar que tipo de intensión quieres en tu grabación, puede ser en tono animado, anunciante, preocupado, natural, conversacional, relajado, tipo locutor, etc.

¿EN CUÁNTO TIEMPO TENGO MI MATERIAL?
Salvo ciertas excepciones como la producción de Jingles, nuestras grabaciones las entregamos en dos formatos, WAV o Mp3 en un plazo máximo de 24 horas, una vez cubiertos los pagos correspondientes.

IMPORTANTE: La re grabación de un guión o texto con cambios que ha sido oficialmente revisado, aprobado y grabado se considera como un nuevo proyecto y tiene nuevo costo.